mg-joyeros-plan-de-financiamiento

MG Joyeros Plan de Financiamiento

Para compras en Cuotas al 0% de Interés en Pandora, aplican los siguientes montos mínimos por plazo: $350.00 a 3 meses y $700.00 a 6 meses de plazo. Aplica sólo para compras en las siguientes sucursales de Pandora: Pandora Multiplaza, Pandora Albrook, Pandora Metromall, Pandora Altaplaza, Pandora Town Center  y Pandora Chiriquí. No se aceptan devoluciones en efectivo. 

Para compras en Cuotas al 0% de Interés en Thomas Sabo, aplican los siguientes montos mínimos por plazo: $350.00 a 3 meses y $700.00 a 6 meses de plazo. No se aceptan devoluciones en efectivo. 

Para compras en Cuotas al 0% de Interés en MG Jewelers, aplican los siguientes montos mínimos por plazo: $350.00 a 3 meses y $700.00 a 6 meses de plazo. Aplica sólo para compras en las siguientes sucursales de MG Jewelers: MG Jewelers Multiplaza, MG Jewelers Multicentro, MG Jewelers Altaplaza, MG Zona Libre y MG Jewelers Santiago. No se aceptan devoluciones en efectivo. 

Para compras en Cuotas al 0% de Interés en Hearts on Fire, aplica el plazo de 6 meses en compras mínimas de $700.00. No se aceptan devoluciones en efectivo.